viernes, 8 de noviembre de 2013

COLLEGE !!!


Happy Friday!!!
Yes, I know....absolutely in love with tartan, one of my favourite´s winter prints....This season is a must, but I have always loved it, and, in fact, it´s a timeless classic....this dress is so 60´s, so I just love it...hope you enjoy the look and have a great weekend!!
Feliz viernes!!!
Si, lo se, me encantan los cuadros escoceses....en realidad me han gustado siempre, son un clásico atemporal, esencial en invierno...y, si, esta temporada nos invaden pero a mi me veréis llevarlos siempre....Si a eso le añadimos que el estampado de este vestido es en rojo (mi color favorito) y su aire años 60 (no lo puedo evitar, me encanta...habéis visto "Charada", de Audrey Hepburn...? mi icono...)...pues eso, que me chifla...Me gusta muchísimo mezclado con el chaquetón negro de doble botonadura y aires british....espero que os guste, mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress































ZARA DRESS (FW 13)
FURLA BAG (FW 13)
ZARA COAT (OLD)
GLORIA ORTIZ HEELS (OLD)
STRADIVARIUS NECKLACE (FW 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!!! @littlechicdress

2 comentarios:

  1. Ciudado, que como te lo pongas con unas bailarinas o unos loafers, te meten directamente en el insti ;-p)
    Ya en serio, me parece que vas monísima y genial con el chaquetón cruzado y ese precioso bolso, te ha quedado un look de 10.
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Es vestido es una monería, lo tiene todo, di que sí! Además siempre combinas muy bien los complementos.
    Feliz fin de semana!
    http://emmaascot.blogspot.com

    ResponderEliminar