lunes, 11 de noviembre de 2013

CANDY COAT ....!!!


Happy Monday!!!
This season´s must, the candy coat....In fact, I´ve always loved pastel coats, but they were so unusual, and, of course, so difficult to find them in stores....that´s why I bought this rose one in August, I knew It will be out of stock in October....and, of course it was...basic outtit in black and white seems the best option...don´t you think so??? Have a great day!!!
Hola!! Feliz lunes!!!
Son el "must" de la temporada, los abriguitos candy o pastel...y, sin embargo, no se ven mucho en tiendas verdad?? Para mi, que me encanta la luz y el color y odio que el invierno signufique negro y gris, son perfectos....la verdad es que me gustan desde hace como mil años, que vi a Carrie llevando un abrigo azul pastel en París, en la última temprada de SATC...pero claro, eram imposible encontrarlos...de hecho, este año, que se supone que están de moda, no es tampoco tarea fácil...por eso cuando vi este abriguito en Zara ni lo pensé y me lo llevé en pleno agosto, sabía que se agotaría y creo que ha sido así...el look para acompañarlo en blanco y negro, solo un toque con el acabado cuero de los pitillos y la lazada de la blusa...que tengáis una estumpenda semana!!! Besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
























































ZARA COAT (FW 13)
H&M BLOUSE (FW 13)
UTERQUE HEELS (OLD)
BERSHKA FAUX LEATHER SKINNIES (OLD)
TERIA YABAR NECKLACE (OLD)
ZARA SUNNIES (OLD)
H&M RING (OLD)
CHANEL BAG (MY MUMS...!!!)
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

2 comentarios:

  1. Pues a ti te queda genial, el abriguito es una monería, me encanta la tela que tiene y ese color taaaan bonito.
    El bolso, la blusa y los zapatos son diivísimos ;-)
    Besitos preciosa y feliz comienzo de semana.
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo Isabel, te queda estupendo...
    Yo no sé si soy yo o....pero me parece que esta temporada hay abrigos chulísmos en las tiendas.
    Por ejemplo los que tiene MD este año me gustan casi todos,y en zara también me pasa...
    buen comienzo de semana
    Besotes:)

    ResponderEliminar