jueves, 21 de noviembre de 2013

BLACK & SILVER


So chic, simple and timeless...my idea of fashion in this mix, tweed black skirt and bow silver blouse....both with great silver accents....classic bag and faux fur coat for a working outfit....hope you all love it!!!
Hola!!! Feliz jueves!!!
Simple, chic, elegante y clásico al margen de la moda....así es este look que resume mi idea de moda, como ya sabéis quienes me conocéis un poquito....blusa blanca con lazada, faldita negra de tweed, pero ambas con un toque de hilo plateado que le da un toque genial y de luz al look...mi bolso por excelencia y abriguito de pelo imitando el astracán ...espero que os guste, como siempre mil besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress





































ZARA BLOUSE (FW 13)
ZARA SKIRT (FW 13)
SWAROVSKI RING (OLD)
HERMES BAG
DIJOUS RING (OLD)
SFERA COAT (FW 13)
MEMBUR HEELS (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

2 comentarios:

  1. Ideal Isabel, ya sabes que me encanta este bolso y las lazadas al cuello. Además, a ti te quedan especialmente bien, como tienes el cuello largo (siempre he enviado los cuellos largos) te quedan muy muy bonitos.
    En serio, muy elegante y como bien dices este look es atemporal, ayer, hoy y mañana, es lo bueno de los looks clásicos, que nunca pasan de moda.
    Un besito preciosa,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  2. Isabel, me has dejado alucinada, que guapa!! me gusta mucho el look, es muy clásico y bonito.
    Mención aparte merece el bolso, no sé qué decirte, vaya tesoro!!!

    ResponderEliminar