jueves, 14 de noviembre de 2013

BABY BLUE


Good morning!!!
Today I´m wearing one of my favourite pieces for this winther: this gorgeous coat I bought in Tokyo....so wonderful....white blouse and jeans were the perfect basic team to mix with this beauty....don´t you think so???
Hola!!! Feliz Jueves!!!
Tras unos problemillas técnicos por fin puedo actualizar y estaba deseando enseñaros este fabuloso abrigo en azul bebé que se vino conmigo desde Tokyo y no me puede gustar más...el mix clásico de jeans y blusa blanca me pareció perfecto para acompañar a la prenda y dejarla brillar...lo compré en Shibuya 109, el mítico templo fashion japonés....besos y como siempre, mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! iinstagram@littlechicdress
















































MIIA, SHIBUYA 109, TOKYO, COAT (FW 13)
STRADIVARIUS JEANS (FW 13)
UTERQUE HEELS (OLD)
ZARA BLOUSE (FW 13)
ZARA NECKLACE (FW 13)
LUXENTER RING (OLD)
MAX MARA BAG (FW 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


4 comentarios:

  1. Impresionante el abrigo, será el típico abrigo que aunque pasan muchos años te seguirá gustando y seguirá siendo especial. Buenísima compra!
    Inmediatamente después del abrigo... mis ojos se han ido a ese precioso bolso y he pensado, es nuevo... y efectivamente, veo que es de esta temporada de Max Mara, pues me eeeeeeeeennnnnnnnnccccccccaaaaaaaannnnnnnttttta, muy muy muy bonito.
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima, muy elegante.
    Te sigo para no perderme nada, por si te apetece te dejo mi blog, estoy empezando.
    http://mivida-enblog.blogspot.com.es/

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Un look muy bonito, el abrigo nos encanta y el collar es super tendencia!

    Saludos de http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me parece precioso el abrigo y como lo has combinado genial!!
    bS
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar