viernes, 29 de noviembre de 2013

70´S DRESS


Happy Friday!!!
Geometric dress and a navy coat....perfect mix, whic reminds me of  70`s....mixed with purple and wine accessories....hope you all love it!!!
Hola!! Feliz viernes!!!
La forma y estampado geométrico de este vestidito me recuerda muchísimo a los de los años 70, me encanta su cuello subido, rematado con volantes; su estampado geométrico, su manga larga, sus bolsillos, su vuelo, el mix de estampados...me encantó llevarlo con este clásico tabardo marinero....el bolsito grabado en color ciruela y accesorios granates y azules, perfectos para el mix...espero que os guste, como siempre, mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress











































ZARA DRESS (FW 13)
ZARA COAT (FW 13)
ZARA NECKLACE (FW 13)
MONICA VINADER RING (OLD)
BIMBA & LOLA BAG (FW 13)
MEMBUR HEELS (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

2 comentarios:

  1. El vestido es monísimo, me encata este estampado, además de que me chiflan los vestidos o faldas con bolsillos.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. No se ven bien los looks con estos encuadres tan cercanos. Las fotos son muy grandes, publícalas más pequeñas para que el blog sea más cómodo de ver.
    Lo digo con la mejor intención, porque me gusta tu estilo pero no se ve bien!

    ResponderEliminar