martes, 15 de octubre de 2013

WHITE LEOPARD ....

Hi!!!
Weather is absolutely crazy this days....no hot, no cold....that allows me to wear this kind of mixes, coats, dresses...I´m so delighted....today I´m wearing this great white leopard coat I found last sales....have I already told you I love animal print...??? Have a great day!!!
Hola!!!
El tiempo está como loco estos días, ni frío, ni calor, el famoso entretiempo otoñal que muchos odian pero a mi me encanta; es la única época del año en que puedo idear este tipo de combinaciones, llevando abriguitos sin medias, superposiciones...me encanta!!! El de hoy lo pillé en las ultimísimas rebajas del verano, en mi talla...un milagro....La blusita con lazada me encantó, es tan YSL!!! y como no, ya sabéis que me encanta darle un toque de color al blanco y negro mediante los accesorios, en esta ocasióm el verde inglés, tan atemporal y propio para el otoño....gracias por todo vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
























































ZARA COAT (SS 13)
ZARA SKORT (FW 13)
H&M TOP (FW 13)
VINTAGE BAG BOUGHT IN ROME (OLD)
ZARA SUNNIES (FW 13)
VINTAGE & MONICA VINADER RINGS (OLD)
VINTAGE CUFF BOUGHT IN NYC (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

4 comentarios:

  1. Absolutely love this look honey!
    The coat & bag are eyecatchers and so versitale at the same time!
    Can't wait to see you wearing them more :) xoxo
    www.blondebutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la blusita...
    Un beso preciosa,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso abrigo, me encanta!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/im-red-star.html

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa Isabel, me encanta esa blusa, y el bolso!!!!
    besotes

    ResponderEliminar