miércoles, 2 de octubre de 2013

WARM AUTUMN...


Happy Wednesday!!!
I´m so happy, still good weather so I can wear skirts without tights....Today I´m wearing this wonderful lace top by Zara..mixed with green skirt and stilettos.....statement necklace and ready for a working day!!!
Hola!! Feliz Miércoles!!!
El tiempo todavía es cálido así que estoy encantada porque puedo seguir llevando falditas y vestidos sin medias ....sabéis que me encantan y se que me queda poco tiempo de tregua...hoy llevo este fantástico top de encaje de Zara....las primeras veces que lo he usado lo he puesto con shorts negros, pero para un día de trabajo decidí mezclarlo con esta preciosa falda verde y salones verdes...me encantó el resultado...el collar en tonos verdes y negros y uno de mis bolsos favoritos en negro...et. ...voila!!! Lista!!! Espero que os guste, como siempre, besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress




























































ZARA LACE TOP (FW 13)
HOSS SKIRT (OLD)
ZARA HEELS (OLD)
LEFTIES NECKLACE (FW 13)
MARC JACOBS BAG (OLD)
MONICA VINADER RING (OLD)
ZARA JACKET (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

3 comentarios:

  1. so chic! I love the lace and your necklace!

    lifeisashoe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa, el bolso es precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Un look perfecto para estos primeros días de otoño.
    El bolso es divine!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar