martes, 1 de octubre de 2013

THE BIG BOW

Hello!!!
Leather shorts have become a classic....don´t you think so??? I love wearing them with lady pieces, to add some "chic" to its casual look...I mixed mine with this gorgeous xl bow white blouse, red heels and a leopard touch....classic pieces which always work....have a great day!!!
Hola!!!
Los shorts de cuero, omnipresentes verano e invierno durante las pasadas temporadas, se han convertido ya en todo un clásico de nuestro armario...´verdad??? dar con los adecuados no es fácil, a mi me gustan como estos, amplios de modo que quedan casi como una mini, me parecen más chic....Y, por supuesto, me encanta combinarlos con piezas lady, para alejar su aire casual; como esta camisa taaaan bonita con su inmenso lazo...que forma más genial de hacer diferente un clásico....salones rojos y un toque de leopardo...mix de clásicos que siempre, siempre, funciona. Como siempre, mil gracias por vuestros comentarios y todo el cariño!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress














































H&M BOW BLOUSE (FW 13)
ZARA FAUX LEATHER SHORTS /FW 13)
FURLA BAG (FW 13)
VINTAGE RING (OLD)
DIOR SUNNIES (OLD)
METROPOLITAN MUSEUM EARRINGS (OLD)
FOSCO HEELS (OLD)
VINTAGE & BARNEY´S NYC ENAMEL BRACELETS (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

3 comentarios:

  1. Hola bonia, buenos días!
    Me eeeeencanta, qué blusa más preciosa. Genial la combinación con los shorts y los salones rojos. Y el bolso, mmmm, qué bonito!
    Ideal!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. loving the big bow! another great outfit!

    lifeisashoe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa Isabel, me repito mucho ya lo sé, pero es que todos días vas perfecta....
    la blusa es bonita pero el bolso me gusta mucho también.
    bss

    ResponderEliminar