martes, 8 de octubre de 2013

THAT COAT....




Absolutely in love with this light coat: black and white.... and a subtle ethnic print....I just added a B&W mix with some golden accents...enjoy!!!
Hola!!! Feliz martes!!!
Enamorada de este abriguito ligero según lo ví...y es que reune todo lo que me gusta: corte años 60; blanco y negro y sutil estampado étnico que queda genial con piezas más lady, como esta skort blanca y camisa negra...negro y dorado en los accesorios para resaltar la pieza central del look en su justa medida....espero que os guste!!! besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


































































OPULLENCE PARIS COAT (FW 13)
ZARA BLOUSE (SS 13)
MANGO SKORT (SS 13)
SWAROVSKI RING (OLD)
MASSIMO DUTTI NECKLACE (OLD)
MARC JACOBS SUNNIES (OLD)
GLORIA ORTIZ HEELS (OLD)
ZARA BAG (SS 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

4 comentarios:

  1. Muy bonito el abriguito... y la combinación blanco y negro nunca falla.
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  2. QUE ABRIGO MAS PRECIOSO, ME ENCANTA GUAPA!
    *
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el abrigo, me encanta...
    bss

    ResponderEliminar
  4. Precioso abrigo!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/touch-of-pink-sweetmona.html

    ResponderEliminar