jueves, 17 de octubre de 2013

TARTAN

One of this season´s greatest hits....tartan!!! In fact, its a winter´s classic...don´t you think so??? This skirt mixes tartan and other trend from this season: ruffled hem skirt....Black is its best colleague...have a great day!!!
Hola!!!
Uno de las tendencias top de la temporada: el tartán o clásico cuadro escocés...en realidad es un clásico de todos los inviernos y no creo que pase de moda...no os parece?? probablemente acabemos saturados de cuadros este invierno, pero, al igual que sucedió el verano pasado con las rayas en blanco y negro, es el momento ideal para hacerse con piezas de este estampado, que siempre estará de moda; y usarlas cuando pase el boom...las tiendas están repletas de ellas, pero sin duda, esta faldita de Zara, agotadísima, ha sido la estrella...no sólo es bonita y favorecedora sino que, además de los cuadros, reúne otra de las tendencias estrella: las falditas con volante a la cadera....a mi me encantan...No soy muy amiga del negro pero sin duda era el mejor color para hacerla brillar. ...si, ya se que se lleva el escocés más grunge...pero definitivamente esta tendencia no va conmigo...mil gracias por vuestras visitas y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
























































ZARA SKIRT (FW 13)
ZARA SHIRT (OLD)
ZARA NECKLACE (FW 13)
DIOR SUNNIES (OLD)
FURLA BAG (FW 13)
FOSCO HEELS (OLD)
VINTAGE RING (OLD)
H&M STARS & PEARLS SET OF RINGS (OLD)
H&M NAVY BLAZER (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

5 comentarios:

  1. Great skirt! & your legs look great babe !
    (I want the skirt too haha) xx Lyn
    www.blondebutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La falda es super bonita y genial con la combinación en negro.
    El bolso es preciosísimo :-)
    Bss,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchísimo los cuadros!!! es cierto lo que comentas este año es el momento apropiado para comprar cosas con cuadros y ponerlas en años sucesivos...!!
    Con lo que me gustan este año estoy feliz....
    Muy guapa la falda es muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tartán en todo tipo de prendas!Muy buena entrada guapa! y como me gusta tu blog, te sigo para no perderme nada!
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte, estoy empezando http://mivida-enblog.blogspot.com.es/

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Una combinación ideal! El tartan nos encanta... como puedes comprobar en nuestro blog http://emmaascot.blogspot.com.es
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar