viernes, 11 de octubre de 2013

SUMMER BOHO....

Happy Friday!!!
Today I´m posting an old look, from last August...I loved this boho sweet yellow dress, and I really love the mix with the green bag and necklace...I just wanted to show this before winter...!!!
Hola!!! Feliz Viernes!!!
El look de hoy en realidad corresponde al pasado mes de agosto, pero lo he encontrado revisando viejas fotos y quería ponerlo antes que el invierno haga su aparición y no tenga mucho sentido....me encanta este vestidito boho en amarillos suaves (lo se, si estuviese morenita me quedaría mucho mejor....) y me encantó combinarlo con toques verde pistacho, tanto en el bolso como el collar...tened un fin de semana estupendo, como siempre, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


























ZARA DRESS (SS 13)
MAX MARA BAG (SS 13)
PARFOIS NECKLACE (OLD)
MÓNICA VINADER & VINTAGE RINGS
YSL SUNNIES (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

3 comentarios:

  1. Hola Isabel!! me encanta ese vestido!! la verdad es qeu yo tb me lo quise comprar y llegué tarde...no encontré mi talla en la web.
    Los complementos que le has puesto quedan estupendos. Me gustan mucho los anillos, sobre todo el de la piedra verde qeu pones que es vintage.
    buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Quéeee mono y tú muy guapa...
    Te atreverías a meterle unos botines o botas? Ya sé que tu estilo es muy lady, pero fíjate, también te veo :-)
    Yo estoy detrás de hacerme con unas botas marrones pero todavía no he visto ninguna que me haya enamorado.
    Un besito preciosa y disfruta del fin de semana.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo me encanta ver que todavía hay gente que puede ir en sandalias, las tuyas monisimas por cierto, aqui el tiempo ya no acompaña.

    Por cierto tu blog esta genial pero las fotos estarian mejor si les redujeras un poco el tamaño con algún programa tipo photoshop, tienes mucho estilo y creo que ganaria el blog


    S t y l e a n d P a p e r

    ResponderEliminar