lunes, 14 de octubre de 2013

SO 60´S....


Happy Monday!!!
So fan of 60´s style....you all already know it....I couldn´t avoid wearing this 60´s red dress with my leopard coat and pumps....this look really reminds me of those great Audrey Hepburn´s outfits from her great film "Charada" (of course, I do not believe I am similar to her....) ....hope you enjoy it....have a great day!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Ya sabéis que me encanta el estilo años 60....por eso me encantó este vestidito rojo...y es que ya sabéis que soy fan absoluta del rojo pero es complicado encontrar un vestido rojo bonito...(a qué si???)...No pude evitar mezclarlo con mi abriguito de leopardo del año pasado y estos geniales zapatos....el look me recuerda muchísimo a esos fantásticos outfits que luce Audrey Hepburn en "Charada " (por supuesto no me comparo ni de lejos); la peli es genial y el vestuario es maravilloso....Por cierto, me encanta el look de vestidito y abrigo de entretiempo....dado el otoño fantástico que tenemos este año en Madrid lo vais a ver mucho por aquí (sin medias mientras el tiempo lo permita, ji ji)
Espero que os guste, como siempre, besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress





































































ZARA DRESS (FW 13)
ZARA COAT (OLD)
ZARA SHOES (OLD)
ZARA NECKLACE (FW 13)
SWAROVSKI RING (OLD)
H&M STARS & PEARLS RINGS (OLD)
3.1. PHILLIP LIM BAG

FOLLOW ME ON INSTAGRAM instagram@littlechicdress

4 comentarios:

  1. Super guapa! Enamorada de tu bolso ;-)
    Bss,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. muy guapa!!! me encantan como conjuntan los zapatos con el abrigo y el vestido....!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. me encanta el rojo y leopardo, muy guapa!

    http://vaninwonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el conjunto,soy una enamorada del print leopardo,Me encanta todos tus bolsos,donde los consigues?Un saludo

    ResponderEliminar