lunes, 7 de octubre de 2013

RED & NAVY CAMO....



Happy Monday!!!
One of this season´s key trends is camo print... in new colours, as this great dress, which mixes navy, red and burgundy....I really love its shape, the loose long sleeves, the bow on the back...I tried to obtain some lady look by adding some silver necklace and high heels and the all time classic tweed jacket!!! Have a great day!!
Hola!! Feliz lunes!!!
Este estampado es sin duda una de las tendencias de este otoño, pero a diferencia de otros años, esta temporada viene en colores diferentes al clásico verde: como este vestido que en principio parece difícil...a me me gustaba muchísimo su corte, el escote trasero y el lacito en la espalda, los colores, las mangas acampanadas....pero dudaba pues, sin duda, no es un vestido fácil. Opté por sacarle su aire lady, mezclandolo con salones y bolso plata metalizado, gargantilla y la siempre eterna y clásica chaquetita de tweed navy...espero que os guste, como siempre, gracias por vuestro cariñio y comentarios!!!
P.S.: Hacía muchísimo viento, siento las fotitos!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress



















































ZARA JACKET (OLD)
ZARA DRESS (FW 13)
LURUEÑA HEELS (SS 13)
ZARA BAG (SS 13)
DIOR SUNNIES (OLD)
SWAROVSKI RING (OLD)
SUITEBLANCO NECKLACE (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

3 comentarios:

  1. Definitivamente SÍ al estilo lady.
    Me encanta!
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido como queda con la chaqueta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/deep-blue-sea.html

    ResponderEliminar