miércoles, 16 de octubre de 2013

PINK!!!!


Happy Wednesday!!!
Still enjoying good weather, still wearing skirts....( I do not want to wear pants, as I will miss so much skirts and dresses all the long winter...)...Today I´m wearing this great skirt....pink...a lovely and so fashion colour right now....but, not so easy to mix...I decided to wear it with navy...classic but great don´t you think so?? Have a great day!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Todavía disfrutando de un tiempo dulce y, mientras las temperaturas no bajen al máximo yo me resisto a llevar medias (que odio) y, por supuesto, aprovecho al máximo para seguir llevando falditas y vestidos sin medias; de ahí que no veáis looks con pantalones....siento ser monótona pero....luego lo echo de menos durante el interminable invierno....Bueno, hoy llevo esta preciosa faldita de Zara....el rosa es precioso y está de moda pero no tan fácil de combinar...yo opté por el azul marino como gran clásico...os gusta??? y como no, era la ocasión perfecta para lucir mis nuevos zapatos de serpiente en tonos rosas...espero que os guste...besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

















































ZARA SKIRT (FW 13)
ZARA BLOUSE (FW 13)
UTERQUE HEELS (FW 13)
ZARA NECKLACE /(FW 13)
MONICA VINADER RING (OLD)
BIMBA & LOLA BAG (FW 13)
ZARA SUNNIES (FW 13)
CAROLINA HERRERA BLAZER (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

3 comentarios:

  1. Te compro el look enterito, pero qué guapa, me encanta!!!
    Por cierto, el bolso de B&L me parece precioso y esos zapatos son los más, muy muy guapa.
    Bss,
    Yolanda.
    P:D. Qué ganitas tendréis de iros de viaje... Cuándo os váis?

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!! me gusta mucho como vas!!! la falda y los zapatos son preciosos..
    bss

    ResponderEliminar
  3. Una combinación soberbia! La falda y los zapatos son ideales.
    Y como nos encanta tu blog y tu estilo, te hemos concedido un premio, si si, lo puedes recoger en http://emmaascot.blogspot.com.es/2013/10/one-lovely-blog-award.html#comment-form
    Bss

    ResponderEliminar