viernes, 4 de octubre de 2013

LONG & NUDE

Happy Friday!!!
How much du I love long dresses & skirts???? They are so chic, but sometimes, it is not so easy wearing them...today I´m wearing nude maxi skirt, mixed with white blazer and top....and some metallic accessories...I loved the look,...what do you think??
Hola!!! Feliz Viernes!!!
Por fin es viernes!!! Ya sabéis que me encantan los vestidos y faldas largas, me encanta llevarlos en su vertiente más chic (no muy hippie...ji, ji) pero no siempre son una prenda fácil, mucho más en estas fechas...aún así creo que se pueden llevar en invierno y otoño, mezcladas con prendas de abrigo..hoy lleve la mia en tonos nude con top y blazer blanco....puse un poco de luz mediante accesorios metalizados...os gusta el resultado??? Besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechcidress











































ZARA BLAZER (OLD)
ZARA LONG SKIRT (OLD)
H&M TOP (OLD)
ZARA NECKLACE (FW 13)
LOEWE BAG (OLD)
ZARA SUNNIES (FW 13)
VINTAGE RING (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

3 comentarios:

  1. Quee guapa!!
    Y el bolso de nuevo, es precioso....
    Nos tienes que hacer un post con tus bolsos favoritos:)
    buen fin de semana....
    bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,el collar es una auténtica monería y el bolso, preciosísimo.
    Eso, eso, un post con tus bolsos favoritos...
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar