jueves, 10 de octubre de 2013

DOTS & BIKER JACKET


Another look mixing dresses and warmer pieces....love the mix between the polka dot baby doll dress and the cream biker jacket...don´t you? some colour....??? the gorgeous bag...enjoy!!!
Hola!!! Otro look mezclando piezas mas otoñales, como la biker jacket con otras más fresquitas como el vestidín con topitos y cuello baby doll, me encanta el contraste que hacen ambas piezas y estas a su vez con el toque intenso del bolso...espero que os guste mucho, besos y como siempre, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress








































ZARA BIKER JACKET (OLD)
ZARA DRESS (FW 13)
GLORIA ORTIZ HEELS (OLD)
FURLA BAG (FW 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

2 comentarios:

  1. Pero qué guapa, el vestidito es una monería pero el bolso, ains, qué bien me iría con mi look de hoy :-)
    Besitos,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa Isabel!!! me encanta como vas hoy...el vestido es una cucada..
    besos

    ResponderEliminar