miércoles, 9 de octubre de 2013

AND IT FEELS LIKE SPRING...


... We couldn´t enjoy spring this year, April, May and June were unsual cold months; but now it seems 2013´s Spring comes in Autumn...so I enjoy wearing dresses, blazers, and not warm pieces.....always trying autumnal shades....
Hola!!! Este año no tuvimos primavera, ya que los meses de Mayo, Abril e incluso Junio fueron inusitadamente fríos...demasiado....pero el tiempo se toma su revancha y parece que este año la primavera viene en otoño...por tanto, yo aprovecho para seguir vistiendo sin medias (que las odio), mientas el tiempo lo permita; consciente en que un día de la noche a la mañana se acabará....eso si trato de adaptar la paleta de colores a los propios otoñales como hoy....espero que os guste; como siempre mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress













































MASSIMO DUTTI DRESS (OLD)
H&M BLAZER (FW 13)
FOSCO HEELS (OLD)
BIMBA & LOLA BAG (FW 13)
UTERQUE RING (OLD)
YSL SUNNIES (OLD)
ZARA NECKLACE (FW 13)
 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

1 comentario:

  1. Me encantan ese tipo de vestidos de MD, yo tengo alguno también, muy guapa!!
    bss

    ResponderEliminar