martes, 24 de septiembre de 2013

WAITING AUTUMN ...


Hi beauties!!!
An special working look, wearing this great ruffled hem mini skirt mixed with this checked shirt....so lovely...I just added the right touch of colour by this necklace and great bag....enjoy!!!
Hola!!! Feliz martes!!!
El look de hoy me encanta!!! Esta faldita blanca con sus mini volantes en la cadera me gusta muchísimo, sienta genial y es todo un básico de la nueva temporada....además su tejido grueso, tipo neopreno hace que se adapte y pese, con lo que queda súper encajada...(ideal para una mini)...La llevé con esta blusita de cuadros blanco y negro, de gasa y con mini lazada al cuello...tan femenina!! Estrenando además estos nuevos zapatos (preciosos verdad???) Añadi un toque de luz mediante el verde del bolso y gargantilla...espero que os guste...como siempre, besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdresss





















































ZARA SKIRT (FW 13)
MANGO SHIRT (FW 13)
UTERQUE HEELS (FW 13)
LEFTIES NECKLACE /FW 13)
MONICA VINADER & VINTAGE RINGS (OLD)
MICHAEL KORS BAG (SS 13)
ZARA SUNNIES (FW 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

3 comentarios:

  1. que bolso mas bonito!!!

    http://vaninwonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. love your skirt!

    lifeisashoe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la blusa, me gusta mucho todo el conjunto.

    ResponderEliminar