miércoles, 18 de septiembre de 2013

VINTAGE...

Happy Wednesday!!!
I´m a real lover of vintage clothes...as this gorgeous blouse. I bought it many years ago, but I never found the perfect outfit...until I discovered this great skirt...just made to be worn together.!!! Golden accessories, and ready to enjoy our last summer days...
Hola!! Feliz miércoles!!!
Sabéis que soy amante de las prendas vintage...como esta preciosa blusita de seda con cierto toque oriental, que compré hará como un millón de años, y que he de confesar no había visto la luz porque no encontraba "su" look...hasta que topé con esta preciosísima faldita bordada...a que parecen hechas para vestirlas juntas?? accesorios dorados y lista para disfrutar el final del verano...!!!
Besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress




















































VINTAGE BLOUSE (OLD)
ZARA SKIRT (FW 13)
PINKO HEELS (OLD)
H&M AND VINTAGE BRACELETS (OLD)
SWAROVSKI RING (OLD)
MICHAEL KORS CLUTCH (OLD)
H&M CREAM BLAZER (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

5 comentarios:

  1. Convencida de que se trataba de un vestido, te ha quedado un conjunto precioso.
    Muy muy guapa.
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel,
    Me ha pasado como Yolanda, cuando he visto la foto, he pensado "qué vestido más bonito", y luego ya ha sido que he leído tus comentarios que le echado un vistazo más en profundidad y he visto la diferencia, tienes razón, están hechas la una para la otra.
    Me encanta, es muy de mi gusto,tanto la falda como la blusa
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Fantastico look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/09/crazy-stripes.html

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel! y al resto de chicas! ... no he podido regresar en mejor ocasión... la primera foto también me engañó a mí y ... pensaba que se trataba de un vestido y ... bueno... no me puedo creer que tengas ropa sin estrenar.... ayyy soy incapaz de que pase más de un día sin que me ponga la prenda nueva de turno... jejejeje.... de todas formas, la espera ha merecido la pena... te ha quedado un look muy elegante y me gusta el toque que le otorgan los complementos, especialmente, esa pulsera de pinchos, que le da ese punto al look, tan romántico.
    Un beso, y me alegro estar de vuelta.
    Cristina.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu post, sigue así porque me encanta tu blog:)
    Te deseo toda la suerte del mundo
    Pasate: http://labelleviedelaphotographie.blogspot.com.es/
    XOXO

    ResponderEliminar