miércoles, 11 de septiembre de 2013

TUNIC


Happy Wednesday!!!
A special look today...I love this dress: its delicate silk, its tunic shape, the great sleeves shapes....and its colours....different greens...some cream and black....just gorgeous!!! I mixed it with silver accessories and my most beloved bag, the classic Chanel 2.55...Enjoy!!!
Hola!!! Felix miércoles!!!
Hoy un look muy especial, con este vestidito tipo túnica que estaba deseando salir en el blog...no se qué me gusta más, si su paleta de colores como pinceladas de muchos tonos de verde, su corte ideal de túnica, su precioso corte en las mangas...su seda delicada...me encantó el contraste que hacía con los stilettos en plata ...y el mejor complemento...mi bolso tesoro...el clásico....Chanel 2.55...espero que os guste...como siempre, mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress




















































TERIA YABAR DRESS (SS 13)
LURUEÑA HEELS (SS 13)
CHANEL 2.55 BAG
SWAROVSKI RING (OLD)
MARC JACOBS SUNNIES (OLD)
BLANCO NECKLACE (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

3 comentarios:

  1. Buenos días...el vestido es muy bonito, pero el bolso como tu bien dices es un tesoro!!, me gusta mucho, de los bolsos emblemáticos es quizás el que más me gusta....
    besos y feliz miércoles...

    ResponderEliminar
  2. The tunic is beautiful and elegant and I love the shoes they are amazing :) We have just started following your blog and love it! Maybe you would like to check us out and follow back?
    www.ourlondonwardrobe.com
    xx

    ResponderEliminar
  3. Teria Yabar ya tenía un nombre con sus maravillosos collares pero este vestido es una auténtica preciosidad, habrá que seguirle la pista a
    esta diseñadora :-)
    Y el bolso, qué te voy a decir, efectivamente es un tesoro!
    bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar