viernes, 13 de septiembre de 2013

TIME FOR JACKETS....

Happy Friday!!!
Summer is about to end...and of course, weather is not as hot as it was 15 day ago...we need some cover up early in the mornings and afternoons...here I am, weating a lovely lady dress with a cream tweed jacket....just gorgeous...don´t you think so??
Hola!!! Feliz viernes!!!
Poco a poco, el verano nos va abandonando y, aunque aún el tiempo es maravilloso, ya no hace tantísimo calor, y se necesita algo de abrigo por las mañanas temprano y a última hora....es mi época del año favorita, permite ir sin medias pero jugas con chaquetas, manga larga etc...una delicia...
El vestidito de hoy es súper lady me encanta su corte, sus manguitas, su vuelo y sus mini florecitas...el perfecto vestido lady o boho, según se combine...yo hoy opté por su versión lady con chaquetita de tweed...espero que os guste,...como siempre, besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress













































HAKEI DRESS (FW 13)
MARC JACOBS BAG (SS 13)
ZARA TWEED JACKET (OLD)
PILAR BURGOS SANDALS (OLD)
SUITE BLANCO PEARLS AND CHAIN NECKLACE (OLD)
BIMBA & LOLA SPIKED NECKLACE (OLD)
ZARA SUNNIES (FW 13)
H&M RINGS /OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

3 comentarios:

  1. Hola Isabel, qué vestido más bonito, es chulisimo!!!!!
    Me encanta:)
    besotes
    buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. me he enamorado totalmente del vestido!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. El vestido es muy muy bonito, muy de tu estilo.
    Estás preciosa.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar