viernes, 6 de septiembre de 2013

THE STAIRS ....

Happy Friday!!!
I couldn´t publish this post yesterday, due to some wi fii problems...but here it is!!!
I´m wearing a lovely pleated mini skirt ....yes...burgundy again!!! It was just made for this gorgeous silk top from Zara ...don´t you love tihs look???
Hola!!! Feliz viernes!!!
Ayer me fue imposible publicar el post debido a ciertos problemillas técnicos que, afortunadamente he logrado resolver...lo siento!!! Más que nada porque estaba deseando enseñaros este precioso look ....otra vez en burdeos...la declinación invernal del rojo que me encanta y...ya apetece!!! esta mini plisada preciosa y tan barata...!!! El mix perfecto con el top de seda de Zara que estaba deseando estrenar...espero que os guste...como siempre, mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


















































ZARA TOP (FW 13)
H&M SKIRT (FW 13)
MARC JACOBS BAG (OLD)
MONICA VINADER RING (OLD)
PILAR BURGOS SANDALS (OLD)
H&M BRACELETS & CUFF (OLD)
ZARA SUNNIES (FW 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


2 comentarios:

  1. what a fab outfit! I really love your top!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! me encanta la blusa, es preciosa. Muy guapa.
    Buen finde

    ResponderEliminar