viernes, 20 de septiembre de 2013

THE MUSTARD TOUCH....



Happy Friday!!!
As you see I really really love yellow....and of course, mustard....It seems perfect when mixed with navy, as this dress´s print shows....I couldn´t avoid wearing my new fav heels: this mustard lovely ones.....navy blazer completes the outfit...hope you all love it!!!
Hola!!! Feliz viernes....!!!
Por fin es viernes y, para celebrarlo, uno de mis últimos looks favoritos....el amarillo me encanta, lo sabéis y no es la primera ocasión que aparece por el blog...y como no, el mostaza también me chifla...sobre todo mezclado con azul marino, es su compañero ideal como demuestra este precioso vestido (si, su versión short ya apareció en el blog) que además, tiene un genial corte a la cintura que hace que parezca dos piezas...La mejor ocasión para estrenar estos fantásticos zapatos de Zara...imposible que no gustem...besos y muchísimas gracias por vuestros comentarios...los leo siempre y sois muy dulces y un encanto...GRACIAS!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress












































ZARA DRESS (FW 13)
ZARA HEELS (FW 13)
BIMBA & LOLA BAG (OLD)
BIMBA & LOLA FEATHER RING (OLD)
MÓNICA VINADER & VINTAGE GREEN STONE RINGS (OLD)
H& M CUFFS (OLD)
H&M BLAZER (FW 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


6 comentarios:

  1. your heels are super pretty and i also like the dress :) i think mustard goes so well with your skintone and haircolour :)

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije ayer en IG, estás monísima con este vestidito, me chifla, las formas, el precioso estampado de florecitas y los colores tan bonitos y otoñales...
    Y los zapatos ídem, qué chulísimos son, cada vez me gustan más los lacitos :-)
    Bss y feliz fin de semana!
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel, que guapa estás!! me gusta todo, y sobre todo el vestido, con ese estampado, es precioso.
    Muy guapa!!!
    Buen fin de semana!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que guapa, me encanta este vestido de zara y combinado con complementos mostaza lo combinas perfectamente.
    ^^

    http://vaninwonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No es un color que me entusiasme pero reconozco que el toque que le da al conjunto es ¡just perfect!

    ResponderEliminar
  6. cute floral dress and love your touch of yellow mustard colour in this outfit :)

    Check out my latest post on Street Style snaps at London Fashion Week! :)
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar