martes, 10 de septiembre de 2013

POP!!!

Happy day!!!
This season´s mini skirts are all about fullness...this one complies with new rules, but also has a lovely retro print, which I do really love....son 60´s, so pop....I mixed it by keeping the vivid and peach orange shades....hope you all enjoy the look!!!
Hola!!! Feliz martes!!!
Las reglas de la nueva temporada mandan: las minis vienen llenas de vuelo a partir de la cadera....esta faldita no solo cumple la nueva norma, sino que, además, tiene un precioso estampado, muy muy retro; muy años 60....siiii!!! Me encanta por eso!!! Para mezclarla opté por blusa y zapatos en los tonos naranja vivo y melocotón de la falda....el look tenía que ir acorde!!! Como siempre, espero que os guste, muchos besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
































ZARA SKIRT (FW 13)
PRIMARK BLOUSE (OLD)
ZARA SHOES (OLD)
FURLA CLUTCH (OLD)
ZAR A SUNNIES (FW 13)
SWAROVSKI RING (OLD)
ACCESSORIZE NECKLACES (SS 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

2 comentarios:

  1. Hola Isabel,
    La falda es preciosa, qué buen gusto tienes:)
    bss

    ResponderEliminar
  2. Me chifla! Y otra cosa, cada vez me gusta más mezclar fucsias con naranjas o con rojos, quedan tan alegres...
    Todavía no me he hecho con ninguna mini con vuelo a partir de la cadera y me parece super favorecedoras!
    bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar