lunes, 16 de septiembre de 2013

ORIENTAL FOR VFNO

Happy Monday!!!
Here you have, my look for last Vogue Fashion Night Out....As you all know by now; I am a real lover of every clothes with some oriental touch....as this fab dress, which also mixes new season´s must colours: grey and black....have a great day!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Aquí os dejo con mi look para la Vogue Fashion Night Out el pasado jueves...ya sabéis que me encanta toda aquella pieza de ropa con un toque oriental, y este vestido cumple ese toque, por su corte por su estampado...y, además mezcla dos de los tonos imprescindibles de la próxima temporada: el blanco y el gris...con toques de negro...espero que os guste, como siempre, besos y muchas gracias por vuestros comentarios!!!
 FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress











































MANGO DRESS (FW 13)
SEE BY CHLOE BAG (FW 13)
ZARA NECKLACE (FW 13)
PILAR BURGOS SANDALS (OLD)
SWAROVSKI RING (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

3 comentarios:

  1. Pero qué guapa Isabel, me parece precioso el vestido y el look completo, es collar de cristal es maravilloso y el bolso no digamos. Te lo había visto en Instagram pero me parece que no recuerdo habértelo visto aquí, es precioso.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel,
    Muy guapa, todo el conjunto, el vestido es bonito, pero lo que es el bolso es preciosísimo....me gusta mucho.
    buen comienzo de semana
    bss

    ResponderEliminar