lunes, 9 de septiembre de 2013

LACE & NUDE ....

Happy Monday!!!
I love white dresses....I love lace dresses...nothing new, you have already noticed....That´s why I inmediately loved this white and nude lace dress....with its great sixties original dress...don´t you love it??
Nude bags with some studs details to give it a sublte edge...hope you all have a great day!!!
Hola!! Feliz lunes!!!
No es nada nuevo si os digo que adoro los vestiditos blancos y los vestiditos de encaje...este reúne ambas condiciones y, además lo combina con un precioso forro nude con volantitos en el bajo...no es ideal??? Y además de su silueta en "A" tipo años 60, tiene una preciosa espalda ...no os parece??? Lo combiné con mi bolsi nude con tachuelas....un toque para su aire romántico.....espero que os guste y como siempre, mil gracias por vuestro cariño y vuestros comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


































ZARA DRESS (FW 13)
MICHAEL KORS BAG (FW 13)
ZARA SUNNIES (FW 13)
PILAR BURGOS SANDALS (OLD)
SWAROVSKI RING (OLD)
DANIEL ESPINOSA BOW RING & CUFF (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

4 comentarios:

  1. What a special dress! I love the MK bag
    xo Lyn
    www.blondebutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, intentaré ponerme poco a poco al día con tus looks, te he visto guapísima, eh!
    Me parece.precioso el vestido, muy muy bonito y especial, pero el bolso me ha enamorado, preciosísimo 😍😍😍
    Bss,
    Yolanda
    http:/www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel, me ha gustado mucho como vas hoy, el vestido y el bolso no pueden ser más bonitos:)
    feliz comienzo de semana
    besos

    ResponderEliminar