lunes, 23 de septiembre de 2013

GEOMETRIC BLUE


Happy Monday!!!
Weather is still warm, definitely too hot for September...but I am so happy, still wearing dresses without tights.....so I decided to wear this new season geometric dress....I loved since I saw it on Zara website, but it wasn´t easy to find my size...Here It is, and I couldn´t avoid mixing it with this gorgeous bag (were just made to be worn together), and klein pumps and necklace...hope you love it!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
El tiempo sigue siendo absolutamente veraniego por aquí, quizá demasiado para finales de septiembre...como a mi me encanta y se que cambiará en nada aprovecho para seguir llevando vestiditos sin medias...luego lo echo taaaanto de menos en el largo invierno....bueno, al look...este vestidito años 60 me encantó desde que lo vi en la web de Zara pero os aseguro que encontrarlo en mi talla fue misión imposible...odisea...finalmente lo encontré y no dudé un momento en combinarlo con este bolso...parecen hechos para vestirse juntos verdad??? y toques de azul klein en salones y collar...besos y como siempre, mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!!! instagram@littlechicdress



























ZARA DRESS (FW 13)
MARC JACOBS BAG (SS 13)
ZARA NECKLACE (FW 13)
SWAROVSKI RING (OLD)
LURUEÑA HEELS (SS 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


4 comentarios:

  1. Monísimo y efectivamente ese bolso va ideal con ese vestidito.
    Sabes que esos salones me parecen ideales, quéeeeeee bonitos.
    Besos preciosa y feliz comienzo de semana.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, que guapa vas, y todo lo que llevas combina perfectamente....me gusta mucho el vestido y el bolso.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa, qué guapa estás! Está claro que el azul klein es uno de los colores que más te favorecen.... El vestido y el bolso, son preciosos pero esos salones me encantan.... Por cierto, este vestido lo sacó una famosa blogger ... jejejejejej... si es que la que vale, vale.

    ResponderEliminar