miércoles, 4 de septiembre de 2013

DENIM SHORTS !!!

Happy Wednesday!!!
Love denim shorts...they are actually a basic piece ...don´t you think so??? I love wearing them with a ladylike touch...so I used a long sleeved pleated cream blouse, and a bold necklace....animal print in my bag, keeping it neutral....love the finish touch!!! have a great day!!!
Hola!! Feliz miércoles.!!
Como a casi todas, me encantan los shorts vaqueros que, sin duda, se han convertido en una pieza esencial en nuestro armario...verdad??? Yo llevo los míos fiel a mi estilo un poco lady...con camisa crema de manga larga, con un poco de plisado en la manga...preciosa verdad??? Sandalias lady y el toque del collar en tonos pastel....para finalizar, un bolsito de cadena de serpiente eso si, en tonos neutros para que encaje con el resto del look...espero que os guste...besos y mil fracias por vuestros comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress















BERSHKA DENIM SHORTS  (SS 13)
H& M BLOUSE (SS 13)
MEMBUR BAG (OLD)
PILAR BURGOS SANDALS (SS 13)
BIMBA & LOLA FEATHER RING (OLD)
H&M ROSE RING (OLD)
ZARA NECKLACE (SS 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta el look y sobre todo la blusa! Aún estará en tiendas? Es preciosísima!

    ResponderEliminar
  2. Hola muy guapa isabel, me encanta la blusa...y por supuesto el bolso:)
    besos

    ResponderEliminar
  3. fab look :) following you now on gfc,maybe you want to do the same? :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el conjunto! Especialmente la blusa, que la encuentro preciosa
    Tienes un blog fantástico :)
    Yo estoy de sorteo en el mio, ¿te apuntas?
    http://2trendy2bcool.blogspot.com.es/2013/09/15000-visitas-concurso.html

    Besos

    Erz

    ResponderEliminar