jueves, 26 de septiembre de 2013

BOHO FALL FLOWERS....


Hello!!! Here I am, wearing one of this season´s must: the little flower print dresss...in fact, it´s a great piece which has never been out of style....best mix??? lots of bracelets, flats and the best red bag ever....have a great day!!!
Hola!!! Feliz Jueves....!!!
Terminamos la semana y aquí os dejo con fotitos de mi look de ayer, con una de las piezas claves de la temporada: el vestidito de flores....aunque si se piensa, es ya un clásico de fondo de armario....aunque ahora los cánones piden llevarlo en clave grunge, a mi no me convence demasiado esa tendencia y prefiero su aire boho...el mejor mix?? Pulseras doradas, toque rojo en bolso....espero que os guste. como siempre, besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
 FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress













































LEFTIES DRESS (FW 13)
ZARA FLATS (OLD)
ZARA SUNNIES (FW 13)
3.1. PHILLIP LIM BAG (FW 13)
H&M / VINTAGE BRACELETS (OLD)
VINTAGE RING (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

4 comentarios:

  1. El vestido es monísimo pero el bolso es tannnnnnnnn tan bonito. Me encanta el color y el tamaño :-)
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. me he enamorado de tu bolso!!
    http://vaninwonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido , y el bolso es una monada, precioso!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Que bonito bolso!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/09/denim-jacket-and-pink-skirt.html

    ResponderEliminar