miércoles, 7 de agosto de 2013

WITH SOME PEARLS...

Happy Wednesday!!!
Here I am, wearing a lovely summer dress....today´s one mixes a lady like shape with a soft ethnic print....I loved wearing it with lady accesories as this maxi pearl necklace, the delicate chain bag....hope you all love it!!!
Hola!!! Feliz Miércoles!!
Aquí me tenéis nuevamente, con uno de mis adorados vestidos....este combina varias cosas: mi color veraniego preferido, blanco; una silueta lady y un estampado que choca mucho con ese aire lady; este suave print étnico...no os encanta??? Me gustó contrastarlo con accesorios súper lady: el collarcito de perlas y el bolsito de cadenita con perlitas...espero que os guste...como siempre, muchas gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


































PULL & BEAR DRESS (SS 13)
PILAR BURGOS SANDALS (SS 13)
PURIFICACIÓN GARCÍA BAG (SS 13)
ZARA NECKLACE (SS 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

3 comentarios:

  1. Hola Isabel, el vestido muy mono, pero el bolso es precioso, me gusta mucho...
    bss

    ResponderEliminar
  2. El vestido tiene un aire étnico que nos encanta y el bolso precioso, nos gusta mucho Purificación García!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar