martes, 20 de agosto de 2013

THE PERFECT GREEN DRESS

Happy day!!! Today, August 20 it´s my birthday!!!
so just a lovely special look for today....this simple but great olive green ruffled dress...best mix??? subtle rose accessories...enjoy!!!

Hola!!! Feliz martes!!!
Hoy es mi cumple..:!!! Así que, para celebrarlo, un look especial....este precioso vestidito verde oliva...el verde me chifla como sabéis y, en este tono, es eterno....siempre chic, siempre elegante, siempre de moda...como el corte de este vestido, simple, de esos que no tienen nada pero te encantan siempre.....con sus tirantitos, su volantito....el toque??? tonos de rosa pastel en el collar y el clutch...un tono que va genial con el verde-...!!! Que tengáis un gran día!!! Como siempre, mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


































ZARA DRESS (FW 13)
ZARA NECKLACE (FW 13)
PILAR BURGOS SANDALS (SS 13)
MALABABA CLUTCH (OLD)
MARC JACOBS SUNNIES (OLD)
TOUS RINGS (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

2 comentarios:

  1. Hola guapísima, muchísimas felicidades!!!
    Y para celebrarlo, qué guapa con este vestido, me encanta y como siempre con los complementos perfectos.
    Un besito y espero que tengas un día muy especial,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Pretty outfit.

    http://freedmode.blogspot.fr/
    follow me in my blog and subscribe no hesitate :)

    ResponderEliminar