lunes, 5 de agosto de 2013

THAT BLUE SUMMER DRESS....

Happy Monday!!!
Summer....so hot in the middle of the City...nothing better to wear than a long, flowy, beauty summer dress....this one was simply perfect for an extremely hot afternoon...have a great day!!!
Hola !!! Feliz lunes!!!
Calor agobiante...que ponerse??? Los vestidos largos se están convirtiendo en mi "salvavidas" este verano...tirantitos dobles, color azul perfecto....largo ideal....sandalias planas y toque de blanco en el bolso y....lista!!! Hacía tantísimo calor ese día que no pude ponerme ni un accesorio más....tened un día estupendo!!! Como siempre, besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress




































OYSHO DRESS (SS 13)
PARFOIS SANDALS (OLD)
TOUS BAG (SS 13)
SWAROVSKI RING (OLD)
ZARA SUNNIES (SS 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


2 comentarios:

  1. Hola Isabel
    Me gusta mucho el vestido, es muy bonito.
    Muy guapa como siempre.
    El bolso me encanta la forma,el tamaño.... pero el color todavía no lo acabo de ver,este año se lleva mucho el blanco en bolsos, pero no sé yo todavía me resisto:)
    Feliz comienzo de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, es verdad, cuando hace tanto calor yo tampoco puedo ni con los collares ni con las pulseras.
    El look ideal, monísimo el vestido.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar