martes, 6 de agosto de 2013

SWEET YELLOW

Hi beauties!!! As you know, I love yellow, despite it is not an "easy" colour....love today´s mix, delicate ruffled top and blossom printed shorts...so chic!!! Enjoy and have a great day!!!
Hola!!!
Ya sabéis que me encantan los colores fuertes y, sin duda, el amarillo entre ellos...pese a que no es un color "fácil", a mi me encanta....la de hoy es una combinación fresquita y además, dulce y femenina, el top de seda con sus volantitos y los shorts, tipo faldita....taaan lindos (verdad???) espero que os guste, como siempre, mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress



































MASSIMO DUTTI TOP (OLD)
PILAR BURGOS SANDALS (SS 13)
PURIFICACIÓN GARCÍA BAG (SS 13)
SUITE BLANCO BRACELET (OLD)
MÓNICA VINADER & VINTAGE RINGS (OLD)
ZARA SHORTS (FW 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


4 comentarios:

  1. Ohh, qué bonito look, me chifla, los shorts son preciosísimos (estos no los he visto yo en tienda, qué bonitos) y el top es precioso. Me encantan, y ese bolsito es tan tan mono.
    Guapísima!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Isabel, vas guapísima, a mi tb me encanta el amarillo, los shorts son superbonitos y me encanta como los has combinado...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, me encantan los shorts!

    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/my-favourite-combo.html

    ResponderEliminar