jueves, 22 de agosto de 2013

SUMMER BLUE SHADES....

Blue....lovely colour, perfect for any season, essential for summer...
Here I am, wearing this great blue printed skort, with a white top (love its perfect, structured, shade), and this bold blue white and silver necklace (was created for this look...)....silver sandals and pearl grey tote...ready for a hot summer day!!!
Hola!!! Feliz jueves!!
El azul me encanta en cualquiera de sus tonalidades...
La faldita/short (skort, en argot fashion) que llevo hoy me encantó por su estampado, y creo que es genial para darle un toque chic y más urbano combinarla con un top blanco estructurado....El toque? accesorios en plata, mis imprescindibles sandalias, y este collar, taaaaan bonito que estaba esperando su "ocasión", a qué parece hecho para el look??? Bolso en gris perla y...lista...
Espero que os guste, como siempre, muchas gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


































OYSHO SKORT (SS 13)
ZARA TOP (SS 13)
ZARA NECKLACE (FW 13)
PILAR BURGOS SANDALS (SS 13)
MICHAEL KORS BAG (/SS 13)
LUXENTER RING (OLD)
ZARA SUNNIER (SS 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


2 comentarios:

  1. love this outfit! your bag is just so chic and sleek

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! la falda pantalón es preciosa y efectivamente queda perfecto con los accesorios! :) Te sigo desde ya por google friend! pásate por el blog a ver qué te parece y follow back? :) www.kelataconea.com
    Besitos, Kela

    ResponderEliminar