viernes, 9 de agosto de 2013

LITTLE BIRDS....IN MY DRESS!!!!

Happy day!!!
Here I am, wearing this lovely dress, full of little toucans....light shape, and little ruffles in the sleeves and skirt...lovely, isn´t it??? I just chose greeen accessories to complete the look ...enjoy!!!
Hola!! Feliz Jueves!!!
Estos días ha refrescado bastante y he podido aprovechar para llevar vestiditos con manga, que me encantan...como este precioso como todos los de THE DRESSROOM (www.thedressroom.com) y lleno de detalles: su línea suelta, sus detalles de volantitos en las mangas y el bajo, y su dulce y original estampado de tucanes multicolor...precioso, no os parece?? Lo mezclé con accesorios dorados y en verde, aprovechando el colorcito del estampado, ....espero que os guste...como siempre, mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

































THE DRESSROOM DRESS (SS 13)
PILAR BURGOS SANDALS (SS 13)
MICHAEL KORS CLUTCH (SS 13)
MÓNICA VINADER & VINTAGE RING (OLD)
H&M BRACELETS (SS 13)
ZARA SUNNIES (SS 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


4 comentarios:

  1. Ohhh, qué bonito, me chiflan los estampados con tucanes.
    El clutch de MK es una preciosidad...
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido y el bolsito,preciosos!!!
    feliz fin de semana!!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. So pretty and nice look .

    http://freedmode.blogspot.fr/

    ResponderEliminar