jueves, 1 de agosto de 2013

FLORA



Happy day!!! today I´m wearing this great dress, clearly inspired in those great kaftans....I really love summer dresses with long sleeves, and this one, with its embroidered details is just great...hope you all love it!!!
Hola!! Feliz jueves!!!
Aquí me tenéis de nuevo, con este maravilloso vestido, estilo túnica, con su precioso estampado floral...me encantan los vestiditos de verano con manga larga, como éste, que, en particular, me cautivó por sus detalles bordados en mangas, pecho y espalda, que me recuerdan mucho a los típicos kaftanes (una prenda que me encanta...) Por eso, me gustó mucho con sandalia plana ...el toque ideal? bolsito y accesorios verdes....
Como siempre, besos y mil gracias por vuestro cariñio y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress






































BDBA DRESS (OLD)
MARC JACOBS BAG (SS 13)
MÓNICA VINADER & VINTAGE RINGS (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


5 comentarios:

  1. just recently discovered your blog and i love love all your outfits and your style! following you now via GFC

    ResponderEliminar
  2. Pero cómo no habías sacado este vestido en el blog???
    Es divino, especial, con un estampado preciosísimo y unos detalles muy muy especiales.
    Estás guapísima!
    bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel, el vestido tiene un estampado muy bonito, pero más que el vestido me gusta el bolso, es chulísimo.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu outfit ;) Es maravilloso :) Muy bonitas gafas de sol


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Precioso el vestido!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/new-web-page-styligth.html

    ResponderEliminar