miércoles, 21 de agosto de 2013

EMBROIDERED DRESS...

Happy Wednesday!!!
I´m in love with white dresses....that´s nothing new....but I´m In love with my new white dress and it´s delicate burgundy embroidery.....so chic, so boho....so delicate...love it!!! Perfect for a summer afternoon in the City...I couldn´t avoid to wear it with burgundy chain bah and jewerlly....(yes, I´m waiting for the new season....) Have a great day!!!

Hola!! Feliz miércoles!!!
Me encantan, me chiflan los vestiditos blancos....en todas las estaciones, para mi son el comodín que en general suele ser el LBD...no puedo evitarlo, cada vez que veo uno, se me van los ojos...Como este que me encantó al instante, con su mezcla perfecta de burdeos y blanco, su forma tan chic....no pude evitar mezclarlo con accesorios burdeos como el bolso de cadenita (si, yo soy más chic que boho...aunque el vestidito es "carne de cañón" para un look boho con botitas y demás...) y joyería vintage....que paséis un día estupendo...!!! Besos y mil gracias por vuestros comentarios!!!!

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress













































ZARA DRESS (FW 13)
PURIFICACIÓN GARCÍA BAG (OLD)
DIOR SUNNIES (OLD)
PILAR BURGOS SANDALS (OLD)
VINTAGE CUFF & BRACELET (OLD)
MÓNICA VINADER RING (OLD)
BIMBA & LOLA WING RING (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


2 comentarios:

  1. que preciosidad de vestido, me encanta el bolso

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Un vestido precioso!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/the-perfect-skirt.htmlhttp://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/the-perfect-skirt.html

    ResponderEliminar