lunes, 19 de agosto de 2013

BLACK & WHITE IN THE CITY

Happy Monday!!!
Here I am, back again after a week of "silence"....I really needed some holidays, ....some sun, beach and relax....I really enjoyed!!! Here I am, wearing this great shorts....which really look like a mini skirt...I love them!!! Pure black and white for a summer afternoon in the city!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!`
Aquí me tenéis de nuevo, tras una semanita de silencio, en que he disfrutado de unas merecidas vacaciones en la playa...sin conexión a internet...os iré dejando fotitos de antes y después de irme...el look de hoy, mi adorado mix blanco y negro em estos shorts que parecen una mini, me encanta su estampado, su forma estructurada...blanco y negro puro con accesorios en metacrilato y mi bolso favorito esta temporada!!! espero que os guste!!! Como siempre mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

























MANGO TOP (SS 13)
ZARA SHORTS (SS 13)
MICHAEL KORS BAG (SS 13)
PILAR BURGOS SANDALS (SS 13)
H&M CUFFS (OLD)
SWAROVSKI RING (OLD)
ZARA SUNNIES (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


4 comentarios:

  1. Super bonitos los shorts, me encanta el look al completo.
    Bss,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Pretty look, very beautiful.

    http://freedmode.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad de short, me encantan!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar