lunes, 15 de julio de 2013

WILD BLACK & WHITE

Happy Monday beauties!!! Black and white is definitely a timeless mix, and one of my favs....I am never tired of wearing it ....Here I am wearing this lovely (and so cheap) dress, halterneck and full skirk...black white and some golden details...enjoy!!!
Hola!!!
Quienes me seguís desde mucho sabéis que me encanta el blanco y negro...combinación eterna por excelencia, y a la que, definitivamente, vuelvo una y otra vez...como hoy con este vestidito de escote halter (me encanta cómo realza los hombros) y faldita de vuelo...rayitas a medio camino entre el estampado animal y el marinero....y bueno, acompañándolo complementos en blanco y negro y un toque de dorado...os gusta??? Feliz comienzo de semana...besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!!

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!!! instagram@littlechicdress














































H&M DRESS (SS 13)
PILAR BURGOS SANDALS (SS 13)
PRIMARK NECKLACE (OLD)
VINTAGE & BARNEY´S BRACELETS (OLD)
MICHAEL KORS BAG (SS 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!!1 instagram@littlechicdress


4 comentarios:

  1. Really love your dress! Too bad I haven't seen it yet here in Belgium haha ;)
    Lots of love xx Lyn
    www.blondebutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita, feliz lunes!
    Muy muy bonito, a mí también me gusta mucho el cuello halter, hace los hombros preciosos...
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Creemos que deberías reducir las fotos y no añadir tantas, se hace muy pesado pasar el post. Aunque nos gustan todos tus looks, es un consejo para mejorar el blog. Esperamos que no te ofenda nuestra opinión!
    Feliz semana!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel,
    El vestido es precioso y te queda muy bien pero el bolso me encanta, es muy muy bonito
    bss

    ResponderEliminar