martes, 23 de julio de 2013

TIE DYE DRESS....

Happy day!!! Today I´m wearing this tie dyed T-shirt dress...I love its great blue shade, and  It works for a relaxed Sunday summer afternoon...hope you´ll like it!!!
Hola!!
Aunque ya conocéis mi estilo bastante lady, reconozco que me fascinan las prendas estampadas de este tipo...este vestidito tipo camiseta dio un giro total cuando le di la vuelta y coloqué el escote delantero en la espalda, logrando de este modo disimular su aire de camiseta larga y darle un toque más chic...perfecto para una calurosa tarde de domingo!!! Complementos dorados y azules con un toque punk para darle un aire más urbano y menos playero...como siempre, besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress






























ACCESSORIZE DRESS (SS 13)
PILAR BURGOS SANDALS (SS 13)
PINKO BAG (SS 13)
H&M CUFFS (OLD)
BIMBA & LOLA SUNNIES / RING (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


2 comentarios:

  1. Hola Isabel,
    Me gusta mucho el vestido y cómo lo has combinado, el bolso es una monada
    bss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, super lady, ja,ja, me encatan cómo llevas las prendas a tu terreno.
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar