lunes, 29 de julio de 2013

SOFT ETHNIC

Happy Monday!!!
In the middle of summer there´s nothing better than a light dress....todyay´s one has a lovely shape and a lovely print...which really reminds me those ethnic prints...anyway, I used some spiked necklace to give the look some rock accents...
Hola!!! Feliz lunes!!!
En mitad del verano y cuando hace muchísimo calor, no hay nada mejor que vestiditos ligeros de verano...este tiene un corte precioso y me encanta lo ligero que es, su escote en la espalda y la gasa tan ligera...y su estampado, que me recuerda al típico estampado étnico pero suave, como difuminado...bueno espero que os guste...como siempre, mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress



























TERIA YABAR DRESS (SS 13)
PILAR BURGOS SANDALS (SS 13)
MÓNICA VINADER & VINTAGE RINGS (OLD)
ACCESSORIZE CLUTCH (OLD)
BIMBA & LOLA SPIKED NECKLACE (OLD)
SUITEBLANCO PEARLS & CHAIN NECKLACE (OLD)
H&M SWAROVSKI SPIKED NECKLACE (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

5 comentarios:

  1. Have a look on the post
    http://meflipalamoda.blogspot.com/2013/07/street-style-madrileno.html
    Hope you enjoy
    www.meflipalamoda.com
    xx

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, es verdad para estos calores del verano lo mejor vestidos!!el que llevas es chulísimo
    Feliz comienzo de semana!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. El vestido es súper ideal! Y el collar precioso!! :)
    http://byanaleon.blogspot.no/?m=1

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa Isabel, me parece un vestido preciosa y con estos colores tan bonitos...
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar