jueves, 11 de julio de 2013

ROMANTIC WHITE....

Happy day!!! White dresses are a must every summer...and I love them, summer, winter...all seasons....Today´s one is clearly inspired in Chloe´s romantic dresses...I decided to mix it with flat white sandals and a touch of green...kisses!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Los vestidos blancos son un verdadero must cada verano....y yo los adoro...de hecho, creo que me gustan todos, en invierno, en verano...me encantan!!!
El de hoy tiene una clarísima inspiración romántica y me recuerda muchísimo a los de Chloe....esta vez me encantó con las sandalias planas y minimalistas y con el toque de verde del bolsito súper lady y los anillos...espero que os guste ....tened un gran día y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!!! instagram@littlechicdress





























 H&M DRESS (SS 13)
MAX MARA BAG (SS 13)
MÓNICA VINADER & VINTAGE RINGS (OLD)
H&M BRACELETS (SS 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


3 comentarios:

  1. Hola isabel, me encanta el vestido, es precioso!!!! y de H&M??
    Muy guapa, y el bolso también es muy bonito.
    besotes
    Feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa! Qué sorpresas te da la vida! H&M tiene una sección (que a mí me parece un disparate) pero luego tiene otra escondida en la que encuentras cositas como la que nos enseñas hoy... Guapa, guapa... y el bolso, un amor.
    Besotes y buen finde.
    Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Muy muy guapa... yo no sé comprar en H&M, entro, me desespero y salgo corriendo (la verdad que casi nunca tengo tiempo porque suelo hacerlo antes de recoger a las niñas en los diez minutillos que tengo de margen algunos días).
    El bolso también es de mis preferidos ;-)
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar