jueves, 18 de julio de 2013

ORIENTAL SHORTS

Hi beauties !!!
Nothing to add ....today´s look is all about a summer essential: shorts...black and white with oriental inspiration...I love this shorts....black top and some metallic accents....enjoy!!!

Hola!! Feliz jueves!!!
El look de hoy tiene poco comentario....blanco y negro, mi mix favorito y shorts, prenda esencial en verano que no debe faltar...estos tienen de especial su cierto aire oriental ....los accesorios ideales? Metálicos como el fabuloso collar y esta cartera que ha salido mil veces en el blog ....tened un día estupendo!!! besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdtess


















ZARA SHIRT (SS 13)
ZARA SHORTS (SS 13)
PILAR BURGOS SANDALS (OLD)
ZARA CLUTCH (OLD)
MANGO NECKLACE (SS 13)
SWAROVSKI RING (OLD)
BIMBA & LOLA SUNNIES (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

5 comentarios:

  1. Muy guapa, me gusta mucho la combinación de blanco y negro, la cartera y el collar chulísimos.
    bss
    Feliz jueves

    ResponderEliminar
  2. Parece estampado de vaca, son muy originales!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Isa! Muy guapa! Los shorts me han encantado y ya sabes que la combinación con blusa de manga larga, me vuelve loca! El bolso y collar, me los pido para Reyes! ;_) Besos. Buen finde. Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Qué guapíma!!! Ayer me probé esos shorts pero sólo quedaba una XS y me quedaban demasiado cortos, también me probé unos de estampado damero y lo mismo, no tuve suerte con las tallas.
    A mí me pasa como a Cristina, me encantan las camisas de manga larga remangadas, queda super estiloso.
    Un besazo y espero que disfrutes del fin de semana...
    Ya te veré por IG, je,je
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  5. Very chic love that.
    http://freedmode.blogspot.fr/
    follow me in my blog and subscribe no hesitate :)

    ResponderEliminar