miércoles, 31 de julio de 2013

ORANGE FEVER !!!!

Happy Wednesday!!!
Orange is one of my favourite colours....and this shade of blood orange is perfect for summer...summer shorts are the best you can wear for a perfect summer look, and this one were just created for this romantic shirt...don´t you love it??
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Como sabéis me encanta el naranja....y este tono tan intenso de naranja es, sin ninguna duda, de mis favoritos.....perfecto para el verano y para cualquier tono de piel....aunque no estés morena (como yo ahora...ejem...)
Estos shorts me encantan y esta camisa parece especialmente creada para ellos....por cierto, la camisa con sus pliegues es perfecta, romántica ....me encanta...!!!
Espero que os guste!!! como siempre, mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress





















ç

















ZARA SHORTS (SS 13)
H&M BLOUSE (SS 13)
PILAR BURGOS SANDALS (SS 13)
ZARA NECKLACE (SS 13)
MICHAEL KORS CLUTCH (SS 13)
VINTAGE RINGS
BIMBA & LOLA SUNNIES (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

5 comentarios:

  1. Guapísima! el estampado de los shorts me encanta y la blusa... en fin ... parece increíble que localices esas prendas en H&M... Lo tuyo es un don! Besos. Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, qué guapa!!! me encantan los shorts y la blusa aún más, y estoy con Cristina no sé cómo encuentras esas cosas tan bonitas en H&M, yo alguna vez encuentro cosas bonitas pero porque antes las he visto en un blog o en una revista, pero en la tienda no veo nada....
    El vestido bordado blanco de H&M que pusiste hace unas semanas me encanta también, tenía pendiente pasarme por una tienda para comprarlo pero ya no sé si lo conseguiré.
    Besos y feliz miércoles...

    ResponderEliminar
  3. Ahhh, qué guapa, la blusa es preciosísima y te queda genial con esos shorts tan bonitos.
    Bss,
    Yolanda.
    P.D. Estoy convencida de que no hay lo mismo en todas las tiendas (ni en HM, ni en Mango, ni en Zara ni incluso en Massimo Dutti, pero está claro que tú compras en "EL HM" que hay que comprar, ja,ja).

    ResponderEliminar