lunes, 22 de julio de 2013

MY PERFECT SUMMER LOOK....

Happy Monday!!!
Flowers & dresses....the summer greatest mix, once again in this lady like full dress...love its print, its great colours, its shape, its movement....just great...best mix??? My new watermelon Coach bag....have a lovely day!!!

Hola!!! Feliz lunes!!!
Flores & vestidos....el hit veraniego que se repite año tras año y que me encantará siempre.....esta vez en este vestidito de corte lady y faldita de vuelo que no puede ser más favorecedor...por su corte, su forma, su vuelo y movimiento....y el precioso colorido de sus enormes flores....pocos accesorios y el perfecto bolso....mi nuevo bolsito watermelon de Coach...espero que os guste!!! Como siempre, besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress




































ZARA DRESS (SS 13)
PILAR BURGOS SANDALS (SS 13)
COACH LEGACY BAG (SS 13)
H&M / VINTAGE BRACELETS (OLD)
VINTAGE RING (OLD)
BIMBA & LOLA SUNNIES (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

3 comentarios:

  1. Love your dress so cute with this bag.
    http://freedmode.blogspot.fr/
    follow me in my blog and subscribe no hesitate :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, me super encanta hoy tu look, el vestidito divino pero el bolso, muero!!! Estuve en Coach el otro día y ya no quedaba este bolsito (yo también fui a por él) quedaba este modelo más grande pero quería justo este... ains, quéeeeeee bonito, qué color más alegre y la forma del Legacy es que me encanta!
    Besitos,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel, muy guapa como siempre. Yo también en verano soy de vestidos y la mayor parte o son blancos o tienen flores.
    El bolso es precioso.
    besos

    ResponderEliminar