miércoles, 17 de julio de 2013

LANDSCAPE....

Happy Wednesday!!!
Here I am, enjoying summer ....I really love summer dressses, definitely my favourite piece ...today´s one is really special; its print, the silk fabric and the lady like shape....it looks great by itself, so I added just a bag and some bracelets with spikes details....do you like it? enjoy!!!
P.S.: I know my post are very long, with many pics, as some of you have already told me...I do not ignore your comments, but my blog is not only about me and dresses, but also about light, photos, and the great work of my photographer....thank you!!!

Hola!!! Feliz miércoles!!!
Cómo me gusta el verano......no me canso de repetirlo, ni de llevarlos: los vestiditos de verano son la pieza estrella de mi armario...me encantan....el de hoy es especial, muy especial por varias cosas: su estampado, su mezcla de colores, la seda con que está hecho y su corte taaann lady...imposible que no favorezca...Como es un vestido llamativo añadí pocos accesorios: solo un bolsito y pulseras, a tono con el azulón del vestido y con pinchos y tachas, para contrarrestar su marcado aire lady...espero que os guste!!!
Como siempre, besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
P.S.: Soy consciente que los posts son muy largos, con muchas fotos y que, en ocasiones se os hace pesado verlos....se que me lo habéis dicho en ocasiones y quería deciros que no os ignoro, pero el blog no sólo va de mi, de vestidos y moda, del look, sino de la luz, las fotos y el magnífico trabajo de "mi" fotógrafo ...espero que lo entendáis y, bueno, para resultar más ameno decidí "partir" las entradas solo con la foto de cabecera...podéis ir directamente al final para ver los créditos de las prendas...besos y mil gracias por vuestra comprensión!!!!

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress



















































BDBA DRESS (OLD)
PINKO PURSE (SS 13)
PRIMARK & VINTAGE BRACELETS (OLD)
BIMBA & LOLA SUNNIES (OLD)
PILAR BURGOS SANDALS (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

4 comentarios:

  1. Precioso el estampado del vestido, siempre llevas vestidos muy lady y los complementos siempre perfectos!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy muy bonito el vestido, se nota que es de BDBA :-)
    La foto número 18 me parece preciosa, preciosa, preciosa, la luz, tú que estás guapísima, la pose... muy muy bonita.
    El bolsito me encanta, ya te lo dije, je,je, aunque tengo una manía horrorosa a los bolsos con el asa tan larga, al final si no me los corto dejo de usarlos (nota para mi, tengo que arreglar el bolso rojo :-)
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel, te queda muy bien el vestido!!!
    El bolso es precioso
    besos

    ResponderEliminar
  4. mmm las gafas!! me encantan!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com

    ResponderEliminar