martes, 16 de julio de 2013

FLOWERS EVERYWHERE ....

Happy day!!!
This summer I´ve been searching for lovely long summer dresses...as this one: full of flowers with clearl oriental inspiration in its shape...light fabric ....It´s just great...I loved it mixed with green accessories...what do you think??? Have a great day!!!
Hola!!!
Feliz martes!!! Cada vez me van gustando más los vestidos y faldas largas para el verano....este simplemente me pareció precioso...mil flores grandes y un corte estilo oriental en la manguita y el escote....corte recto con fruncidos en el bajo...es precioso verdad??? me encantó mezclarlo con dorados y verdes...espero que os guste!!! Como siempre, mil besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress









































ZARA DRESS (SS 13)
MAX MARA BAG (SS 13)
ZARA SANDALS (OLD)
H&M CUFF (OLD)
MÓNICA VINADER & VINTAGE RINGS (OLD)
BIMBA & LOLA SUNNIES (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!!! instagram@littlechicdress

7 comentarios:

  1. love it!!!! Soon the picture i took u on the streets would be available, ill let u know!!!
    www.meflipalamoda.com

    ResponderEliminar
  2. Beautiful dress!Pls post more! Shall we follow each other? i love comment and browse blogs i followed!
    XOXO
    Poppy:
    http://me-poppy.blogspot.com
    Pls leave a message if u follow me , i will follow back soon~

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Wow the dress is gorgeous! I'm going to search for it at Zara asap!
    You look very lovely :)
    I'm already following you for months on Bloglovin, Instagram etc! If you want to follow my blog : www.blondebutterflies.blogspot.com
    You would make me very happy but it's all up to you of course!
    Lots of love xx Lyn

    ResponderEliminar
  5. Hola Isa, el vestido es precioso, muy bonito, pero el bolso me gusta todavía más:)jejeje
    Yo la verdad es que no tengo vestidos largos, en realidad uno, pero que nunca me pongo.
    No encuentro el que me quede bien, pero el que has puesto tú ahora, no sé si me has creado una necesidad.
    besos y feliz martes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel, a mí también me están gustando cada vez más los vestidos largos... Quedan preciosos con saladia plana en veranito y en invierno con botas o botines...
    El estampado de éste es preciosísimo pero me pasa como a Montse, este bolso es precioso...
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo, estás tan guapa como siempre. Simplemente perfecta. Besazos
    Http://crazyheelsblog.blogspot.com


    Sigueme en Facebook
    Http://m.facebook.com/crazyheelsblog

    ResponderEliminar