miércoles, 10 de julio de 2013

ETHNIC & GOLD

I do really love ethnic dressses...you all know...this one mixes a lovely print with a pleated shoulder and some silver detal!!!
Hola!!!
Ya sabéis que me encanta todo lo étnico, me gustan muchisimo estos vestiditos...el de hoy, además de su corte túnica, me encanta por su caida plisada en los hombros, su detalle plateado y su escote en pico....lo mezclé con mil collares en dorado y plateado para darle un punto rock y accesorios dorados....espero que os guste,...mil gracias por vuestros comentarios!!!!
Por cierto, el vestido de ayer era de BLANCO, estoy teniendo muchos problemillas técnicos y la entrada de ayer no quedó bien!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!!!
























MICHAEL KORS BAG (OLD)
LA PETITE FRANCAISE FOR COSSETTE DRESS (SS 13)
PILAR BURGOS SANDALS (SS 13)
BIMBA & LOLA SPIKED GOLD NECCKLACE (OLD)
H&M STRASS AND GOLD SPIKED NECKLACE (OLD)
BDBA SILVER SPIKED NECKLACE (OLD)
LEFTIES BLACK AND GOLD NECKLACE (OLD)
H&M RINGS (SS 13)

1 comentario:

  1. Genial look! EL bolso es una pasada.
    Yo hoy también saco complementos en dorado ;)

    Feliz miércoles,

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar