viernes, 21 de junio de 2013

WILD & CHIC

Happy Friday!!!
A quick post justi to show you yesterday´s look...a zebra printed halter dress I really love mixed with a tangerine tweed jacket and bag...perfect for my busy working day!!! Have a lovely weekend!!!
Hola!! Feliz viernes!!!
Post rápido hoy para enseñaros el look de ayer: un vestidito de estampado animal (si, me encantan y siempre caigo) de escote halter y bajo ligeramente asimético, mezclado con una chaquetita de tweed y bolso naranja intenso...me encanta cómo combina el estampado animal con colores intensos...y así fui a mi intensa jornada working...espero que os guste...besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!!

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ZARA TWEED JACKET (OLD)
MANGO DRESS (SS 13)
GLORIA ORTIZ HEELS (SS 13)
MICHAEL KORS BAG (SS 13)
H&M / VINTAGE BRACELETS (OLD)
MANGO RING (SS 13)
SUITE BLANCO NECKLACE (OLD)
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdtress


2 comentarios:

  1. Hola isabel, muy guapa, la chaqueta y el bolso me encantan.
    besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Síiiiii, a mí también me gustan esta mezclas, creo que combinan a la perfección.
    Un besazo y feliz fin de semana, que tú tienes que descansar un montón para estar bien guapa ;-), je,je, ya me entiendes.
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com/

    ResponderEliminar