miércoles, 5 de junio de 2013

THE LONG SKIRT....

I really really loved this look with the long skirt...
Muchos años queriendu una falda larga y por fin ...la enconté...me encantó este look, por cómodo, elegante y sencillo...creo que fue un acierto.... Besos y gracias por vuiestros comentarios!!!
Para seguir leyendo, pinchad en el enlace (continue reading)
 
































































































ZARA BLOUSE (SS 13)
ZARA SKIRT (SS 13)
ZARA NECKLACE (SS 13)
ZARA CLUTCH (SS 13)
BIMBA & LOLA SUNNIES (OLD)
PILAR BURGOS SANDALS (OLD)
VINTAGE / H&M RINGS /(OLD)

3 comentarios:

  1. Hola,
    me gusta mucho el color de la falda y como lo has combinado todo, muy guapa como siempre
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu blog!
    Besitos!
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!
    Tan ideal como siempre. Me gusta mucho el color de la falda, es un verde precioso, y como la has hecho protagonista del look con una blusa básica, que me parece perfecta por su sencillez.
    Un beso.

    ResponderEliminar